Review Inversores solares GROWATT

con No hay comentarios


Este análisis se han revisado los siguientes datos

A diferencia de la mayoría de las revisiones de productos solares, vale la pena mencionar que no todos los inversores Growatt son la misma bestia. Utilice esta guía para comprender la solución del inversor Growatt para que coincida con sus requisitos de suministro solar y revise con mayor detalle el modelo particular del inversor Growatt.

A continuación se muestran las opciones de inversores residenciales Growatt revisadas o calificadas por categoría de monofásico, trifásico y de almacenamiento.

Monofásico

El reciente lanzamiento de los inversores monofásicos Growatt ha dado un gran salto hacia el atractivo estético moderno que muchos usuarios finales han deseado.

ModeloCalidadesRango
MIC TL-X0.7 – 3 kW, eficiencia máxima de hasta 45ºC, conectividad WiFi, seguimiento único.3.5 muy bueno
Growatt TL-X mini3 – 6 kW, eficiencia máxima de hasta 45ºC, conectividad WiFi, seguimiento dual.3.6 muy bueno
Review Inversores solares GROWATT

Trifásico.

Al carecer del atractivo moderno de su contraparte Growatt monofásica, los inversores trifásicos Growatt que el usuario final puede considerar son los siguientes.

ModeloCalidadesRango
TL3-S3 – 6 kW, eficiencia máxima de hasta 45ºC, conectividad Ethernet, seguimiento dual.3.4 muy bueno
Revisión del inversor Growatt TL3-S

Almacenamiento.

Una nueva tendencia que muchos fabricantes de inversores solares buscan ahora es el sector de almacenamiento de energía. Sin embargo, existen dos obstáculos importantes: la compatibilidad moderna de la batería y la expectativa del usuario final de lo que puede proporcionar el suministro de batería compatible.

ModeloCalidadesRango
SPH (incluidas las variantes BL-UP)3 – 6 kW, monofásico, conectividad de batería de CC acoplada de baja tensión (LV) seleccionada.3.3 muy bueno
SPH-TL34 – 10 kW, trifásico, conectividad de batería de CC de alto voltaje seleccionado (HV) acoplada.3.2 bueno

Las tecnologías de baterías de litio acopladas de CC de alto voltaje (HV) se están acercando cada vez más a convertirse en la nueva norma, fabricantes como Growatt están desarrollando sus propias tecnologías de baterías para garantizar una opción de batería perfecta.

Como tanto la batería moderna como el inversor deben comunicarse entre sí, existe el inconveniente de que los fabricantes de inversores y baterías deben trabajar juntos para garantizar una solución comunicativa, lo que limita aún más las opciones.

Review Inversores solares GROWATT

EN GENERAL.

Durante la última década, la gama de inversores solares Growatt ha establecido un lugar en el mercado solar moderno. Produciendo varios productos en el extremo más asequible del espectro, Growatt ha demostrado la capacidad de evolucionar constantemente, al tiempo que respalda lanzamientos de productos anteriores con un soporte de garantía confiable.

Teniendo en cuenta todos los modelos residenciales actuales de los inversores solares Growatt como un rango de rango MUY BUENO en general utilizando los Criterios de evaluación del inversor Solar Review.

Growatt

Inversores solares en general; MUY BIEN