Hola amig@,

Si has llegado aquí, es porque quieres saber algo más acerca de nosotros, quiénes estamos detrás de esta tienda. Te preocupa si somos fiables, seguro que también te gustaría saber porqué ofrecemos estos productos y qué misión tenemos, qué nos hace diferentes.

Este comercio electrónico lo ha iniciado un emprendedor que quiere ofrecer productos satisfactorios a sus clientes, sin olvidar que un objetivo fundamental es que esos productos ayuden a mejorar el entorno.

Es decir:

  1. Si podemos evitar el uso de plásticos (envoltorios, elementos de usar y tirar…) elegimos esa vía.
  2. Si nuestros productos pueden reducir el consumo energético te sugerimos que los uses.
  3. Si usan madera nos aseguramos que el origen sea sostenible.
  4. Si podemos ayudarte a gestionar tu casa más efectivamente será un placer hacerlo.
  5. Si buscas ropa más sostenible, menos sujeta al cambio de la moda imperante, aquí la encontrarás.
  6. Si eres amante de la música, buscas unos auriculares compactos duraderos y baterías reciclables mejor
  7. O quizá un juguete sin plásticos, o unas zapatillas fabricadas sin explotación infantil.

Ya ves que le pedimos muchos compromisos a nuestros productos.

Porque adquirimos un compromiso contigo, y es realizar esa labor de búsqueda, selección, filtrado, para que disfrutes de lo que necesitas. Pero que sea “sostenible”, que lo conserves mucho tiempo, que te ayude a economizar y que te agrade mantenerlo en tu armario más de una temporada.

Si conseguimos estos objetivos nos sentiremos satisfechos de nuestra misión. Cuando compras nuestros productos nos encanta felicitarte por tu decisión.

Llegados a este punto, te presentamos las tiendas que cumplen este objetivo. Cada una con un concepto diferente, pero todas tienen en común esa motivación principal de ser la posibilidad más “ecofriendly” del mercado.

Para ahorrar energía y dinero todos los meses

Si buscas algo para tí o un regalo especial

Los mejores ariculares para disfrutar la música

Alternativas a los plásticos consumo responsable


Gracias de nuevo por compartir nuestro compromiso.

En cuanto a la seguridad de la compra y el servicio pos venta:

Somos una empresa localizada en España, por lo que nos vemos afectados por la legislación comunitaria, en cuanto a normas de calidad, garantía de compra, garantía de servicios, esto marca la diferencia con cualquier producto llegado de China, que si te toca la lotería y va bien acertaste, y si no mala suerte, vuelve a comprar.

En cuanto a los pagos.

Usamos la plataforma PayPal, si ya la conoces por otras compras, sabrás que gestiona con absoluta seguridad todos los datos de sus clientes, tarjetas, y privacidad. Nosotros NUNCA almacenamos tus datos de pago, tales como la tarjeta.  También te ofrecemos el pago mediante tarjeta de crédito a través de la plataforma STRIPE, ellos gestionan y garantizan todos tus datos. Y al igual que con PayPal nosotros JAMÁS guardamos esos datos. Por último podrás optar por un pago por transferencia bancaria, en ese caso nosotros recibiremos en nuestra cuenta el importe pagado y la referencia del pago, y al igual que en los casos anteriores, nunca recibimos ni gestionamos datos financieros privados de nuestros clientes. Con todo esto queremos darte la garantía absoluta de la seguridad de los pagos o transacciones.

Estamos localizados en España. Te ofrecemos un servicio de calidad y garantía en los productos según las leyes y normas de obligado cumplimiento.

Contactar servicio atención cliente y asesoría energética

REGULED
Domingo Calvente
Telf: +34607756811
Mail: comercial@reguled.com

reguled2@gmail.com

Estamos localizados aquí: