Suministro e instalación de equipos de energía solar para residencias

energía solar
Nuestro objetivo es ayudar a los propietarios a aprovechar el sol.

Sabemos que poseer su propia energía con paneles solares es la forma más fácil de disminuir su factura de energía, aumentar el valor de su vivienda y proteger el medio ambiente. ¡Todo al mismo tiempo!

Ayudamos a los propietarios a generar energía limpia en la azotea y asegurar una tarifa de energía asequible. Para que cuando sus vecinos paguen una tarifa interminable aumentada, ¡su pago por electricidad nunca aumentará! ¡Creemos firmemente que las casas solares se venden por más! Simplemente tiene sentido, ¿quién no querría comprar una casa que ya tenga energía solar?

¿Porqué elegirnos?

Ofrecemos precios asequibles, especialistas en energía solar con experiencia y te lo instalamos financiado al 100%. No tendrás que poner ni un céntimo de tu bolsillo.

  • Mejor financiación
  • Profesionales con experiencia
  • Precios asequibles de energía solar

Lo que ofrecemos

Grandes ahorros

¡Los propietarios que producen su propia energía pueden ver ahorros instantáneos en su factura de energía!

Experiencia 5 estrellas

Hacemos todo por usted y nos mantendremos conectados con usted en cada paso del camino.

Ahorros fiscales

Si usted tiene una empresa o es un profesional autónomo, podrá adquirir los equipos como un renting «alquiler» y desgravará en su declaración el 100% del valor pagado cada año.

Funcionamiento asegurado de 25 años

Respaldamos todo lo que instalamos y le damos la tranquilidad de que está protegido. Trabajamos con las mejores marcas, usamos productos que tienen garantía de hasta 25 años.